¡Conoce al nuevo Cuponeate!

¡Con más de 8 años en el mercado peruano, este 2020 le decimos que sí a los cambios! Nos renovamos por completo y nos presentamos como una plataforma online en donde encontrarás momentos en forma de ofertas para ti y para todos.

¿Recuerdas todas aquellas cosas que quisiste hacer y no las hiciste? Ir al concierto de tu artista favorito, escaparte de la ciudad un fin de semana, planear unas vacaciones familiares o hacerte un cambio de look… son experiencias que no debes dejar de vivir y nosotros queremos vivirlas contigo, ofreciéndote ofertas y descuentos en miles de comercios afiliados cuidadosamente seleccionados.

Es momento de que vivas las experiencias que harán de tu vida un camino grandioso y nuestra meta es tener un papel diario en ello. Con la ayuda de la gran variedad de productos y servicios que puedes encontrar en nuestras distintas categorías, Cuponeate te acerca a lo que buscas, aquello que te ilusiona y te hace feliz.


¡Lo que encontrarás!

Cuponeate te invita a encontrar tu momento ideal en las categorías: Bienestar y salud, Belleza, Entretenimiento, Restaurantes, Viajes, Productos, Educación y Servicios.

Bienestar y Salud

Porque sabemos cuidarte en todo momento,  ponemos a tu disposición servicios para el bienestar integral como masajes, entrenamientos, terapias físicas y terapias psicológicas. Así como servicios para el cuidado de la salud con odontólogos, clínicas oftalmológicas, entre otros. Ir a categoría.

Belleza

Deslumbra ¡Es tu momento! Es por eso que te traemos las mejores ofertas en tratamientos reductores o anticelulíticos, servicios de maquillaje, tratamientos capilares, tratamientos faciales, tintes, manicure y pedicure, alisados, tratamientos correctivos y servicios de depilación.  Ir a categoría.

Entretenimiento

¡Rompe la rutina! Vive tus mejores momentos en shows y conciertos o actividades de recreación. Ir a categoría.

Restaurantes

Saborea los mejores momentos disfrutando de la más deliciosa comida criolla, comida rápida, comida oriental, pescados y mariscos, y de los más completos buffets. Ir a categoría.

Viajes

¡Atrévete! Viaja y vive momentos únicos con nuestros paquetes full days, tours y hoteles en diferentes partes de Lima y provincias. Ir a categoría.

Productos

Acompaña tu momento ideal con los mejores productos de telefonía, tecnología, cuidado personal, salud y deporte, para mascotas, gamers, accesorios, para bebés y niños, hogar y automóviles. Ir a categoría.

Educación

Supera tus metas ¡Tu momento es ahora! Te ofrecemos gran variedad de cursos virtuales y programas de MBAs o Masters a excelentes precios. Ir a categoría.

Servicios

Empieza a vivir el momento que tanto buscas y organiza las mejores fiestas y eventos, participa de interesantes talleres y cursos, accede a nuestra zona automotriz, consigue las más originales sorpresas y regalos ¡Y más! Ir a categoría.


Nuestros valores

Adaptación al cambio

Somos conscientes de los cambios y tendencias en cuanto a tecnología y comportamiento del consumidor, es por eso que nos adaptamos de acuerdo tus necesidades y a lo que demanda el mercado.

Simplicidad y facilidad

Entendemos tu día a día, así como las tensiones y problemas a los que te enfrentas. Por este motivo, nos esforzamos en ser un espacio en donde puedas encontrar un momento para darte un respiro, relajarte, entretenerte y tengas la facilidad de encontrar las soluciones a tus necesidades de manera rápida, sencilla y sin complicaciones.

Empatía y amistad

Queremos ser como tu mejor amigo, aquel que sabe lo que quieres y lo que buscas, entiende tus gustos y disgustos, tus ilusiones y tus deseos. Nos ponemos en tu lugar, te entendemos y te ayudamos a conseguir lo que necesites.