Paga S/ 630.00 en vez de S/ 900.00 por 3D/2N en Cusco y Machu Picchu por Persona + Ticket aéreo + Hotel en Cusco + Desayunos y más

Precio:
S/.630.00

-30% dscto.

antes S/.900

4 cupones vendidos

TRAVENALIA VIAJES

De Interés

Vive y experimenta lo maravilloso de Cuzco con este súper descuento que te traemos, donde disfrutarás de la mejor estadía y los mejores recorridos en esta ciudad mágica.

El programa incluye:

Ticket aéreo Lima / Cusco / Lima con LCPerú

Traslados de entrada y salida

02 noches de alojamiento en San Francisco Cusco 3*

02 desayunos

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 31-12-2018
  • Precio por persona en base a una habitación doble. Habitación matrimonial sujeta a disponibilidad.
  • Le recordamos que el paquete turístico que va adquirir esta directamente responsabilidad de la empresa de viaje.
  • Oferta válida para viajar del 01 de julio al 10 de diciembre. No aplica para Fiestas Patrias.
  • Telefono de reserva: 01480-0716/959400757
  • Espacios sujetos a disponibilidad y confirmación de la reserva.
  • Todos los precios son por persona, expresados en soles.
  • Le recordamos que el paquete turístico que va adquirir es: No rembolsable y No transferible. En caso de cambios de fecha con anticipación se deberá consultar las penalidades correspondientes.
  • En caso de paquetes con boleto aéreo tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los mismos.
  • Antes de tomar una reserva, asegurarse de validar la acomodación que permite el hotel, la cual se encuentra detallada en el incluye del paquete.
  • Si el paquete es de compra inmediata u hotel sujeto a disponibilidad, revisar las regulaciones detalladas en el paquete.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

TRAVENALIA VIAJES

Somos una agencia de viajes que nace en Lima, con el propósito de darle el mejor servicio y asesoramiento que está buscando para sus viajes de placer o de negocios. Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad va más allá del negocio. Para ello contamos con un staff profesional con la experiencia y conocimientos necesarios que lo ayudará a planear ese viaje que desea. Prueba de ello es la preferencia de nuestros clientes, quienes saben que pueden contar con nosotros las 24 horas, porque les ofrecemos un servicio personalizado a la medida de sus necesidades y porque nos aseguramos de que disfrute su viaje sin preocupaciones.

Le invitamos a confiar su viaje familiar o de negocios con nosotros. Le prometemos que su experiencia será satisfactoria y querrá confiar sus próximas vacaciones con nosotros.


Úbicanos aquí:

Calle Gregorio Paredes 216 A. Pueblo Libre. Lima.