Paga S/.119.00 en vez de S/.450.00 por 02 Días: City Tour Ciudad de Cusco + Full Day Valle Sagrado de los Incas + Guiado + Transporte y más

Precio:
S/.119.00

-73% dscto.

antes S/.450

0 cupones vendidos

TIERRA MILENARIA VIAJES Y TURISMO

De Interés

No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de Armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella. Llénate de energía en Moray, descubre la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el ombligo del mundo también está lleno de arte contemporáneo, una vida nocturna de lunes a domingo y para los más aventureros.

La oferta incluye:

* Traslados a los lugares turísticos mencionados.

* Guía Profesional de turismo en Español e Inglés.

* Bus de transporte turístico para ambos recorridos turísticos.

* Asistencia Permanente.

Estadía no incluye:

- Alimentación

- Gastos Extras.

- Alojamiento

- Ticket de ingreso al QORIKANCHA: S/.15.00 soles persona peruana o extranjera.

- Boleto Turístico General para la visita de Sacsayhuamán, Quenqo, Pukapukara y Tambomachay, Ollantaytambo, Pisac y Chinchero: S/.130.00 Soles Adulto Extranjero; S/.70.00 Soles Adulto Nacional; Estudiante Extranjero. S/.70.00 Soles y Estudiante Peruano: S/ 40.00 Soles

- Recuerde que los Tickets de ingresos no incluidos en el servicio; se pagaran de manera directa a la autoridad encargada de dicho cobro que es el Ministerio de Cultura – Cusco, cabe recalcar que estos precios son costos establecidos por dicha entidad, y no por nuestra agencia de viajes.

EL PROGRAMA:

DÍA 01: CITY TOUR – CIUDAD IMPERIAL DEL CUSCO.

INICIO DESDE 1.30 PM – 6.30 PM

El tour inicia a la 1:30 p.m. aproximadamente desde la Plaza de Armas de nuestra ciudad , para recorrer la mágica ciudad de Cusco y las construcciones Incas que rodean la Ciudad. Empezando en su Catedral llena de historia y obras de arte, luego conoceremos el Templo del Sol QORICANCHA. El recinto de oro; como era conocido, era un lugar sagrado donde se rendía adoración al máximo dios inca: el Inti (Sol)

También visitaremos la imponente fortaleza de SACSAYHUAMAN considerada la mayor obra arquitectónica que realizaron los incas durante su apogeo. La unión de las enormes rocas que fueron ensambladas de manera perfecta sin uso alguno de argamasa sigue asombrando al mundo

Luego nos dirigiremos hacia QENQO Santuario dedicado a la adoración a animales. Se presume que fue uno de los santuarios más importantes que hubo en el incanato.

PUKA–PUKARA situado en lo alto de una colina, fue un puesto militar y un centro administrativo. un albergue colectivo que ofrecía posada conformada por andenes, escalinatas, pasajes, torreones, hornacinas, y finalmente TAMBOMACHAY Fue un santuario incaico para el culto al agua y fue un lugar reservado para el Inca. Se le conoce como los Baños del Inca.

Luego de haber culminado nuestro city tour retornaremos a la ciudad del Cusco a las 18:30 hrs. aproximadamente.

Alojamiento por cuenta del pasajero.

DÍA 02 – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – FULL DAY

INICIO DESDE 8.00 AM – 7.00 PM

Este tour se inicia aproximadamente a las 08:00 hrs. y finaliza a las 19:00 hrs aprox. Para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, con una vista panorámica de la ciudadela Inca de PISAC la cual sitúa en lo alto de una montaña combinando así el paisaje natural con el acabado impecable de sus construcciones. Y se visita al típico mercado Indio de Pisac

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de OLLANTAYTAMBO, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las calles del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de CHINCHERO, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rió Vilcanota, retornando a Cusco entre las 18:30 a 18:40 hrs.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 31-12-2018
  • Las Promociones son válidas de lunes a domingo.
  • Incluye feriados y días hábiles.
  • Antes de comprar tu cupón escríbenos a: reservas@tierramilenaria.com, para verificar disponibilidad
  • Para hacer reserva enviar códigos y cupones adjuntos + Nombres completos + Números de DNI + Fecha de inicio del servicio + Celulares de contacto adjuntos al correo: reservas@tierramilenaria.com
  • 01 Cupón por persona.
  • Horario de atención: 10.00 am a 7.00 pm. De lunes a Domingo.
  • Contacto: 992745281, reservas@tierramilenaria.com
  • Descuento válido para peruanos y extranjeros.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Promoción en base a doble y/o matrimonial (sujeto a disponibilidad).
  • Mínimo adquirir dos ofertas a más para acceder a nuestra promoción, en caso de ser solo 01 persona consultarnos el costo adicional a requerir.
  • Niños menores de 4 años pueden ir en las piernas de sus padres.
  • El itinerario puede ser modificado en su orden por cambios climatológicos o de emergencia. Esto con el fin de brindar el mejor servicio.
  • Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha ni cancelaciones.
  • No se atenderá cupones expirados.
  • ¡Compra y regala todos los cupones que quieras!

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

TIERRA MILENARIA VIAJES Y TURISMO

“Tierra Milenaria Viajes y Turismo”, brinda a sus clientes una variedad de paquetes turísticos de acuerdo a las exigencias del mercado actual, dándoles así también la oportunidad de solo preocuparse en disfrutar de su viaje.  Cuentan con personal 100% calificado para poder atenderlo de la mejor manera atendiendo siempre a tiempo todos sus requerimientos.


Úbicanos aquí:

PUEBLO JOVEN CERRITO BELEN MZ. I LOTE 17 DISTRITO DE MARIANO MELGAR – AREQUIPA – AREQUIPA