¡Escápate en Pareja! Paga S/.189.00 en vez de S/.450.00 por 2D/1N para 2 en Habitación Matrimonial o Doble del HOTEL PRINCESS de Ica + Desayunos + Traslados + Tour Huacachina + Tubulares + Sandboard y más

Precio:
S/.189.00

-58% dscto.

antes S/.450

5 cupones vendidos

Hotel Princess

De Interés

Escapa de la rutina y disfruta junto a tu pareja de unos increíbles, relajantes y aventureros días en la hermosa ciudad de Ica. Sé parte de un tour lleno de diversión, éxtasis y full adrenalina, conociendo la impresionante Laguna de la Huacachina, haciendo sandboard, areneros y paseando en tubulares, ¡déjate llevar por la aventura y disfruta de este descuento que hoy te ofrece el HOTEL PRINCESS de Ica!

LA OFERTA INCLUYE: 2D/1N para 2 en Habitación Matrimonial o Doble del HOTEL PRINCESS de Ica + Desayunos + Traslados + Tour Huacachina + Tubulares + Sandboard y Más (Aplica de lunes a domingo).

El HOTEL PRINCESS de Ica, pone a su disposición modernas y acogedoras instalaciones para que disfrutes de una estadía placentera en la ciudad de Ica. Tendrás todas las comodidades en un acogedor y fantástico lugar. Cuentan con internet inalámbrico, piscina, sauna, servicio de lavandería, restaurante-cafetería, estacionamiento privado, entre otros.

Habitación Matrimonial: Cuenta con cama de 2 plazas, televisor con cable, ventilación, teléfono, internet inalámbrico, baño privado con agua caliente, room service.

Habitación Doble: Cuenta con dos camas de 1 plaza y media, televisor con cable, ventilación, teléfono, internet inalámbrico, baño privado con agua caliente, room service.

El desayuno continental es a base de pan, mantequilla, mermelada, café, leche, jugo de frutas e infusiones.

Tour a la Laguna de Huacachina: Recorrerán un verdadero oasis en el desierto, rodeado de arenas blancas y aguas color verde esmeralda, donde palmeras, eucaliptos y huarangos sirven de descanso para las aves migratorias que pasan por la región. (los traslados hacia los destinos, están incluidos en la oferta).

Paseo en Tubulares: Si eres amante de la velocidad y adrenalina, esta es tu oportunidad para recorrer las dunas de la Huacachina en autos areneros a toda velocidad, dando saltos en el aire y girando ferozmente sobre la arena.

Sandboard: Podrán deslizarse en las dunas alcanzando una gran velocidad y pasando un momento divertidísimo. No es necesario ser un experto, cualquiera puede deslizarse. Solo tienes que atreverte, usar tus instintos y creatividad.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 09-06-2018
  • Aplica de lunes a domingo (cupos sujetos a disponibilidad del hotel).
  • Oferta aplica para el feriado largo (SUJETA A DISPONIBILIDAD)
  • Para reservar mínimo con 07 días de anticipación, reserva confirmada solo por correo electrónico escribiendo a reservas@hotelprincess.com.pe (según disponibilidad).
  • Informes y consultas: 947804824 / 984630292 / (056) 21-5421 | (056)21-8701 o escribiendo a reservas@hotelprincess.com.pe
  • Ubícalos en: Calle Santa Magdalena D-103 - Urb. Santa María - Ica - Perú (Ref. al costado del Chifa Central).
  • La oferta no incluye traslados Lima - Ica - Lima.
  • Check In: 1:00 p.m. / Check Out: 12:00 p.m
  • Una vez realizada la reserva, no se aceptarán cambios de fecha.
  • Para hacer efectivo el tour de aventura, se recomienda a los clientes llegar al hotel antes de la 1p.m.
  • 1 cupón válido para dos personas.
  • Niños de 0 a 4 años, pueden compartir cama con sus padres. De 4 años a más, deberán separar cama adicional, consultar tarifas directamente con el hotel.
  • No incluye el impuesto municipal en la Huacachina S/.4.00 soles por persona (costo a cuenta del pasajero)
  • Regala todas las Ofertas que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No aplica para días festivos, feriados y fines de semana largo.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Hotel Princess

El Hotel Princess se presenta como un moderno hotel tres estrellas. Consta de un programa de camas especialmente desarrollados para un completo relax, para el viajero corporativo, ejecutivo y turista de hoy. Se encuentran ubicados en una zona residencial, a 5 minutos de las empresas de transporte y la Plaza de armas, casi al pie de las Dunas más altas de Ica, donde nuestros huéspedes pueden practicar sandboard o caminata al mirador, de donde se puede mirar la ciudad de Ica en toda su extensión.


Úbicanos aquí:

Calle Santa Magdalena D-103 - Urb. Santa María - Ica - Perú