¡Escápate a Ica en Pareja! Desde S/.79.00 por 2 o 3 Días en Habitación Matrimonial o Doble del Hotel EL PARCELERO + Desayunos + Tragos + Opción Almuerzo + Tour de Aventura + Islas Ballestas con Paseo en Lanchas (Aplica de lunes a domingo)

Precio:
S/.79.00

-47% dscto.

antes S/.150

2 cupones vendidos

Hotel Restaurante El Parcelero

De Interés

¿Una escapadita en pareja?, Desconéctate de Lima, y disfruta junto a esa personita especial, de unos fantásticos y relajantes días en la hermosa ciudad de Ica. ¡No te quedes con las ganas, aprovecha este descuentazo, visita la Laguna de la Huacachina, diviértete haciendo sandboard, tubulares, pasea en lanchas por las Islas Ballestas y disfruta de todos los encantos del Hotel “EL PARCELERO” de ICA!

Elige tu opción favorita:

Opción1:
Paga S/.79.00 por 2D/1N Noche en Habitación Matrimonial o Doble del Hotel “EL PARCELERO” + Desayunos (Aplica de lunes a domingo).

Opción2:
Paga S/.119.00 por 2D/1N Noche en Habitación Matrimonial o Doble del Hotel “EL PARCELERO” + Desayunos + Almuerzo (Aplica de lunes a domingo).

Opción3:
Paga S/.159.00 por 2D/1N Noche en Habitación Matrimonial o Doble del Hotel “EL PARCELERO” + Desayunos + Tragos + Tour Huacachina + Tubulares + Sandboard (Aplica de lunes a domingo)

Opción4:
Paga S/.269.00 por 3D/2N Noche en Habitación Matrimonial o Doble del Hotel “EL PARCELERO” + Desayunos + Tragos + Tour Islas Ballestas con Paseo en Lanchas

- Habitación Matrimonial: Cuenta con cama de 2 plazas, tv, baño privado con agua caliente, ventilador, Wi-Fi, toallas, jabón y shampoo..

- Habitación Doble: Cuenta con dos camas de 1 plaza y media, tv, baño privado con agua caliente, ventilador, Wi-Fi, toallas, jabón y shampoo.

* El desayuno continental es a base de pan, mantequilla, mermelada, café, leche, infusiones,

* Tragos de Cortesía (02), elige entre pisco sour o copa de vino.

* El almuerzo es tipo menú, comprende de: Entrada + Plato de Fondo + Limonada (platos sujetos al menú del restaurant)

- Tour a la Laguna de Huacachina: recorrerán un verdadero oasis en el desierto, rodeado de arenas blancas y aguas color verde esmeralda, donde palmeras, eucaliptos y huarangos sirven de descanso para las aves migratorias que pasan por la región.

- Paseo en tubulares: Si eres amante de la velocidad y adrenalina, esta es tu oportunidad para recorrer las dunas de la Huacachina en autos areneros a toda velocidad, dando saltos en el aire y girando ferozmente sobre la arena.

- Sandboard: Podrán deslizarse en las dunas alcanzando una gran velocidad y pasando un momento divertidísimo. No es necesario ser un experto, cualquiera puede deslizarse. Solo tienes que atreverte, usar tus instintos y creatividad.

- Tour Islas Ballestas con Paseo en Lanchas: Se verá en su hábitat natural a los lobos marinos, especies que se acerca a las embarcaciones de turistas para saltar en sus alrededores, dando un espectáculo. También se apreciará a los pingüinos de Humboldt, aves guaneras, la zona de explotación del guano y formas pétreas originadas por la erosión del viento y de las olas.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 22-06-2018
  • Oferta valida por 3 meses.
  • Aplica de lunes a domingo, (cupos sujetos a disponibilidad del hotel)
  • Reservar mínimo con 04 días de anticipación, llamando a los teléfonos: 937-526047 / 957-253173, o escribiendo a reservas@hotelelparcelero.com.pe
  • Ubícalos en: Calle Fray Ramón Rojas 453 Cerro Prieto - ICA
  • La oferta no incluye traslados Lima - Ica - Lima.
  • Políticas del hotel: Check in: 13:00. Check Out: 12:00.
  • La cancelación o postergación de reservas, tendrá que ser con 2 días de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado.
  • No aplica para feriados, fines de semana largos, ni días festivos.
  • Un niño menor de 6 años no paga, comparten cama con sus padres, no le incluye desayuno. Niños a partir de 6 años son considerados como adultos.
  • Reservas sujetas a disponibilidad del hotel.
  • No incluye: Tickets de ingreso Huacachina / Tickets de Sernanp
  • 1 cupón válido para dos personas.
  • Regala todas las Ofertas que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No aplica para días festivos, feriados y fines de semana largo.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Hotel Restaurante El Parcelero

Con habitaciones matrimoniales, dobles, triples y bungalows, Hotel El Parcelero ofrece estadía a quienes quieran descubrir el desierta natural de Ica. Este lugar pensado para la relajación cuenta además con un restaurante de gastronomía peruana e internacional, acompañado por los tragos típicos de la zona, como el tradicional pisco sour.


Úbicanos aquí: