¡Escápate en Pareja! Desde S/.79 por 01 ó 02 Noches para 2 en Habitación Matrimonial en la Playa Punta Hermosa + Acceso a Piscina + Estacionamiento + Terraza + Bar y Más en el Hotel G-BOSS (Aplica de Lunes a Domingo)

Precio:
S/.79.00

-58% dscto.

antes S/.190

13 cupones vendidos

Hostal G-Boss Sur

De Interés

¡Escápate de la rutina y disfrutar en pareja de unos fantásticos, inolvidables y románticos días frente al mar, en uno de los balnearios más concurridos del Sur de Lima! ¡No te quedes con las ganas y sorpréndela, invitándola@ a disfrutar de todos los encantos e instalaciones del moderno Hotel G-BOSS SUR de Punta Hermosa!

LA OFERTA INCLUYE: 01 ó 02 Noches para 2 en Habitación Matrimonial en la Playa Punta Hermosa + Acceso a Piscina + Estacionamiento + Terraza + Bar y Más en el Hotel G-BOSS (Aplica de Lunes a Domingo).

Elige entre las siguientes opciones:

OPCIÓN 1:
01 Noche para 2 en Habitación Matrimonial en la Playa Punta Hermosa + Acceso a Piscina + Estacionamiento + Terraza + Bar y más en el Hotel G-BOSS.

OPCIÓN 2:
02 Noches para 2 en Habitación Matrimonial en la Playa Punta Hermosa + Acceso a Piscina + Estacionamiento + Terraza + Bar y más en el Hotel G-BOSS.

La acogedora habitación matrimonial cuenta con cama de dos plazas, baño privado, agua caliente, TV LED y Wi-fi.

Las espectaculares puestas de sol, brindan el escenario perfecto para disfrutar de "un romántico fin de semana", celebrar una reunión de negocios, disfrutar con la familia o pasar unas relajantes vacaciones.

Durante tu estadía podrás hacer uso de todas las instalaciones del hostal como la sala de estar, piscina, terraza y estacionamiento. Además, estarás súper cerca a las playas para que disfrutes de un fabuloso día de playa, si lo deseas.

Gracias a sus modernas, cómodas y amplias instalaciones, podrás disfrutar de una estadía amena, relajada y tranquila. Es un lugar donde el tiempo se detiene y te permite escapar del estrés de la gran ciudad.

El hotel está ubicado en el km. 41 de la antigua Panamericana Sur, muy cerca a la playa. (Ref. Frente a la discoteca MAROMA BEACH).

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 28-12-2018
  • Podrás usar el cupón hasta el 28 de diciembre 2018.
  • Podrás hacer uso del cupón de lunes a domingo (Sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Reservas de lunes a sábados de 12:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • La atención se realizará previa reserva, con 3 días de anticipación, escribiendo al correo electrónico:g-boss12@hotmail.com
  • Reservas sujetas a disponibilidad del hotel.
  • La cancelación o postergación de reservas, tendrá que ser con 5 días de anticipación, de lo contrario se perderá la reserva y el cupón será dado como usado. Solo se permitirá reagendar y cancelar la reserva 1 sola vez.
  • NO VÁLIDO PARA FECHAS FESTIVAS, FINES DE SEMANA, FERIADOS, NI FINES DE SEMANA LARGOS.
  • Políticas del hotel: Check in: 13:00. Check out: 13:00.
  • Niños menores de 6 años no pagan, siempre y cuando no soliciten una cama adicional.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Ubícalos en: Calle Viña del Mar, Mz. Ñ1, Lt. 12, altura del kilómetro 41 de la Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa. (Ref. Frente a la discoteca MAROMA BEACH).
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón para 2 personas.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Hostal G-Boss Sur

Hotel G-BOSS SUR, es el lugar perfecto para pasar unos relajantes y divertidos días de verano sin necesidad de irte muy lejos de Lima. Sus cómodas y modernas instalaciones son el escenario perfecto para una estadía inigualable y fabulosa. ¡No lo pienses más y escápate con esa personita especial a las paradisiacas playas del Sur Chico!

Búscalos en: facebook.com/GBOSSUR


Úbicanos aquí:

Calle Viña del Mar, Mz. Ñ1, Lt. 12, altura del kilómetro 41 de la Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa. (Ref. Frente a la discoteca MAROMA BEACH