Juegos de Brackets transparentes o metálicos + Destartaje + Profilaxis y mucho más

Precio:
S/.39.90

-97% dscto.

antes S/.1131

7 cupones vendidos

M&M ODONTOLOGOS

De Interés

La oferta incluye:

  1. Juego de Brackets transparentes o metálicos.
  2. Instalación de Brackets.
  3. Dos resinas simples
  4. 4 Sellantes
  5. Una Sesión de Blanqueamiento LED
  6. Destartaje
  7. Profilaxis.
  8. Fluorización.
  9. Fisioterapia Bucal.
  10. Modelos de Estudio.
  11. Consulta de Ortodoncia y evaluación integral.
  12. Historia Clínica.
  13. Odontograma.
  14. Set de fotografías Intraorales y Extraorales.
  15. Análisis semiotecnico ortodontico.

Descripción de los tratamientos:

  1. Brackets Transparente, Están realizados en materiales con un color similar al del diente, de modo que pasan más desapercibidos a simple vista.
  2. Brackets Metálicos, son rápidos, efectivos y tiene ligaduras muy estéticas.
  3. Resinas simples 3M: Se utilizan las resinas de última generación totalmente estéticas y con mayor grado de durabilidad, no se quiebran ni cambian de color.
  4. El Blanqueamiento LED, es una técnica moderna, rápida y eficaz para blanquear los dientes oscurecidos y pigmentados.
  5. La profilaxis, es un pulido superficial que elimina la placa blanda de los dientes. Se realiza con una escobilla rotatoria y pastas abrasivas.
  6. La fluorización, es un proceso preventivo, ya que este aumenta la resistencia del esmalte de los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana. Evitando así la aparición de caries.
  7. Fisioterapia bucal, Proceso mediante el que el paciente aprende como mantener su salud oral a través de diferentes recomendaciones.
  8. Modelo de estudios, se obtendrá un molde de tus dientes, tanto de la parte superior como inferior, para conseguir una réplica de tu dentadura al inicio del tratamiento. Como respaldo para el inicio del tratamiento Ortodóntico.
  9. Consulta y evaluación diagnostica, en una consulta se evaluará clínicamente el estado de salud de tu dentadura para luego determinar, luego del diagnóstico, qué tipo de tratamiento emplear.
  10. Historia Clínica, Es el registro personal de tu salud general y oral, donde irán los avances de la misma según los tratamientos que vayas recibiendo.
  11. Odontograma, es un diagrama de la boca del paciente que sirve para poder determinar el estado de su salud al momento de la consulta.
  12. Set de fotografías digitales, el odontólogo tomará fotografías intraorales y extraorales al paciente para ayudar en el diagnóstico y también para que el paciente aprecie el antes y después.
  13. Instalación de brackets, Procedimiento mediante el que se colocan los brackets en los dientes del paciente. Se realiza con resinas especiales.
  14. Análisis semiotecnico ortodontico, es el estudio de un conjunto de exámenes e informaciones que concluyen e un diagnóstico y además determinar el tipo de sistema de brackets que necesita el paciente, así como el tiempo aproximado que durara el tratamiento y otros detalles.

 

Inicio del tratamiento: El especialista te programará 3 o más citas previas a la instalación de los Brackets, para los estudios previos y lograr que su salud oral este en las mejores condiciones para iniciar su tratamiento de ortodoncia.

Duración de cada cita: 30 minutos aproximadamente.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 20-11-2018
  •  Válido paras pacientes NUEVOS
  • No acumulable con otras promociones web. Un descuento por paciente.
  • Horario de atención: L-V de 10am a 1pm - 3pm a 8:30pm / Sábados: 10am a 1pm- 3pm a 6:30pm
  • La atención se realizará previa cita, sujetas a disponibilidad de las Sedes con un mínimo de 72 horas de anticipación / Escribiendo a clinica.mym.odontologos@gmail.com es indispensable adjuntar el cupón con su nombre, teléfono, DNI, al correo electrónico para ser atendido.
  • Para cualquier consulta del servicio comunicarse al 5952582 / 986745118 / 993919360
  • Las Características o aspectos generales del plan de tratamiento de Ortodoncia estarán sujetos a previa evaluación y criterio del especialista, de no ser apto se realizara la devolución en créditos Cuponidad.
  • Contraindicaciones: Existe condiciones especiales que podrían requerir algún tratamiento adicional al tratamiento de Ortodoncia con Brackets.
  • Las sesiones de mantenimiento o ajuste, una vez instalados los Brackets, no están incluidos en la oferta.
  • Los abonos por controles mensuales se realizan por adelantado al inicio del mes y tienen un costo desde S/.150, incluye una o más citas dentro del mes por indicación del Ortodoncista.
  • Para iniciar el tratamiento de Ortodoncia deberá contar con muy buena Salud Oral (No caries, dientes rotos, enfermedades periodontales, etc)
  • Importante: Con la finalidad de tener un resultado óptimo el doctor podrá recomendar algún tipo de tratamiento adicional, sin embargo es decisión del paciente realizarlo antes, durante o después del tratamiento de Ortodoncia.
  • Importante: Tolerancia máxima para tu cita: 15 minutos, sino se considerará cupón realizado.
  • Importante: Sólo se podrá reagendar una sola vez con 24 horas de anticipación, mediante vía telefónica o correo electrónico dejando constancia así de su solicitud de cambio de horario; sino se dará como cupón realizado. No se aceptan cambios de última hora, de ser así en casos especiales, el paciente aceptara el día y la hora que haya disponibilidad sin lugar a reclamos.   
  • Importante: Para comenzar la atención, presentar su descuento impreso de forma obligatoria en el establecimiento.
  • En caso el paciente desee solicitar los Brackets sin su instalación en boca, perderá el beneficio de la promoción y tendrá que abonar el costo del precio de lista, tomando en cuenta el juego de brackets que se tenga en stock.
  • Para ser atendido al paciente se le entregara una Historia Clínica que deberá ser llenado y firmado con sus datos personales. La firma de la Historia Clínica significa la aceptación y conformidad de las condiciones del servicio.

 

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

M&M ODONTOLOGOS

Nuestro socios M&M ODONTOLOGOS tiene como compromiso primordial satisfacer las necesidades y expectativas de salud de sus pacientes, mediante la implementación de un sistema de atención y gestión donde se prioriza la atención de calidad. Para lograr el objetivo ellos cuentan con Profesionales de alto nivel en constante perfeccionamiento y especialización; tecnología de última generación y cómodos ambientes.

Telef: 5952582 / 986745118


Úbicanos aquí:

Av Javier Prado Este 1166. Oficina de 201. San Isidro. A una cuadra de la clínica Ricardo Palma