Desde S/ 27.90 por 5 o 7 curaciones simples con resina 3M o sellantes + profilaxis + destartaje + fluorización + 1 sesión de blanqueamiento LED

Precio:
S/.27.90

-93% dscto.

antes S/.380

27 cupones vendidos

M&M ODONTOLOGOS

De Interés

Este descuento consiste en un tratamiento dental completo, podrás elegir entre  5 o 7 curaciones simples con resina 3M o sellantes.
  

Opción 1: 
- 5 curaciones simples con resina 3M o sellantes 
- Profilaxis 
- Destartaje
- Fluorización
-  1 sesión de blanqueamiento LED 

Opción 2: 
- 7 curaciones simples con resina 3M o sellantes
- Profilaxis 
- Destartaje 
- Fluorización
- 1 sesión de blanqueamiento LED
  
Gracias a las curaciones con resina 3M, tus dientes mantendrán su forma y color natural. 
  
Profilaxis: eliminará el sarro acumulado, la placa bacteriana y las manchas superficiales de nicotina, café, te u otros colorantes 
  
Destartaje: consiste en liberarnos de la sensación de tener los dientes separados luego de que nos hayan quitado el Sarro 
  
Blanqueamiento LED: consiste en la aplicación de un gel a base de peróxido de hidrógeno sobre los dientes, donde se aplica una luz láser y el efecto del gel activado produce un blanqueamiento duradero. Este blanqueamiento puede aclarar hasta 3 tonos. 

En caso no requieras las curaciones, el odontólogo aplicará sellantes sobre tus piezas dentales para protegerlas de futuras caries 
  
Podrás limpiar tus dientes de todos aquellos residuos que no pueden irse en una lavada normal. 

Cuenta con un acogedor local que te harán sentir como en casa.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 30-01-2019
  • Válido paras pacientes NUEVOS.
  • NO ACUMULABLE con otras promociones web. Un descuento por paciente.
  • No se aceptan cancelacones de último momento, ni devoluciones, ni cambio de fechas en las citas.
  • Tolerancia máxima de 10 min, sino, se considera como cupón utilizado, sin lugar a reclamos.
  • Para cualquier consulta del servicio comunicarse al 5952582 o 994134122
  • La limpieza con destartaje y profilaxis incluido dentro del cupon es una limpieza MANUAL que dura aproximadamente 10 min. (si el paciente presenta enfermedad periodontal en la encía o hueso como gingivitis o periodontitis le indicarán el tratamiento adecuado a seguir como recomendación sin embargo es decisión del paciente realizarlo o no.
  • La curación simple no aplica para resinas estéticas anteriores, caries profundas, con dolor o amplias. No se realizan cambios de amalgama ni de resinas antiguos o fracturados.
  • Restricciones para blanqueamiento: menores de 17 años, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, enfermedades periodontales, dientes rotos o fracturados.
  • Debe presentar el CUPÓN IMPRESO de forma obligatoria.
  • Para ser atendido al paciente se le entregará una historia clínica que deberá ser llenado y firmado con sus datos personales. La firma de la historia clínica significa la ACEPTACIÓN y CONFORMIDAD de las condiciones del servicio.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

M&M ODONTOLOGOS

Nuestro socios M&M ODONTOLOGOS tiene como compromiso primordial satisfacer las necesidades y expectativas de salud de sus pacientes, mediante la implementación de un sistema de atención y gestión donde se prioriza la atención de calidad. Para lograr el objetivo ellos cuentan con Profesionales de alto nivel en constante perfeccionamiento y especialización; tecnología de última generación y cómodos ambientes.


Úbicanos aquí:

Av Javier Prado Este 1166. Oficina de 201. San Isidro. A una cuadra de la clínica Ricardo Palma