Desde S/ 44.90 por spa para embarazadas: masaje relajante + masaje sacrocraneal + drenaje linfático en piernas y pantorrilas y más en Revive Massage

Precio:
S/.44.90

-77% dscto.

antes S/.189

2 cupones vendidos

REVIVE MASSAGE

De Interés

Estar embarazada es la mejor época para las mujeres pero las molestias durante el embarazo suelen ser variables desde dolores de espalda hasta interminables insomnios. Los masajes alivian tensiones, insomnios, dolores de cabeza, espalda y articulaciones, ayudan a hacer la digestión y regulan el sistema nervioso. Nada mejor que una sesión de masajes para aliviar todas las tensiones.

La sesión de Spa incluye:
 

  • Masaje Relajante 
  • Masaje Sacrocraneal 
  • Drenaje Linfático en Piernas y Pantorrillas
  • Masaje para Pies
  • Reflexología
  • Aromaterapia
  • Musicoterapia
  • Bebida


Descripción:

El masaje relajante: tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva.
El efecto de este tipo de masaje es la relajación, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje "sensitivo".

La masaje Sacrocraneal es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. En la sesión se liberan las tensiones, esa relajación al mismo tiempo le permite conectar con su yo más profundo, a incrementar su vitalidad y a permitir que utilice sus recursos de autocuración.

El drenaje linfático manual: es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. 

Masaje para pies: este tipo de masaje busca aliviar las tensiones en los músculos plantares que al recibir mayor peso suele tensionarse cada vez más, así como también aliviar el dolor de talones que se producen mayormente en los últimos meses.

Reflexología: es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Aplicando la presión adecuada, se afecta directamente a los órganos y se obtienen beneficios para la salud de la persona, como también puede reducir el dolor y los síntomas psicológicos, como la ansiedad y la depresión, y aumentar la relajación y el sueño.

Aromaterapia y Musicoterapia: son terapias que forman parte de la medicina natural que combinan los sentidos, el oído y el olfato, mediante los cuales buscan la relajación de los pacientes sometidos al masaje de relajación, envueltos en un ambiente agradable con música relajada y con el empleo de aromas y fragancias que puedan ejercer su acción terapéutica. 

Duración por sesión: 1 hora y 30 minutos aproximadamente

Contraindicaciones y consideraciones:
 

Si estás en riesgo de entrar en trabajo de parto prematuramente, pues algunos puntos en tu cuerpo podrían estimular contracciones uterinas. Tienes un embarazo de alto riesgo.

Si padeces preeclampsia o eclampsia.

Tienes sangrado vaginal, contracciones o desprendimiento de la placenta

Atendido por especialistas en masajes y spa.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 30-11-2018
  • Válido solo un cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. 
  • Atención previa reserva con 24 horas de anticipación.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. No se atiende feriados.
  • Requiere reserva previa con 48 horas de anticipación (sujeta a disponibilidad) llamando a los teléfonos: 5556601 - 998189997 - 977 630 030 - 7595464
  • Para cancelaciones o re agendar llamar con 24 horas de anticipación.
  • Solo se acepta una reprogramación.
  • De no llegar a la hora exacta se empezara a descontar del tiempo asignado al tratamiento.
  • Cita agendada y no asistida se considera como cupón utilizado sin lugar a reclamo.
  • No acumulable con otras promociones
  • No se aceptarán cupones expirados
  • Es necesario presentar el cupón impreso y una identificación oficial.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

REVIVE MASSAGE

Descripción
Ven y disfruta de una experiencia única de descanso y recuperación. Tenemos el masaje y tratamiento adecuado para relajar tu cuerpo y mente.

REVIVE MASSAGE

AV. BENAVIDES 347 INT 7 - MIRAFLORES

TELÉFONO: 7595464/ 998189997


Úbicanos aquí:

AV. BENAVIDES 347 INT 7 - MIRAFLORES