¡A relajarse! S/.79 en vez de S/.300 por Spa de Lujo para 2 con Sauna a Vapor y Seco + Jacuzzi + Ducha Española + Sesión de Masajes + Facial + Aromaterapia y Musicoterapia y Más

Precio:
S/.79.00

-74% dscto.

antes S/.300

15 cupones vendidos

M.A ZAMBRANO URBAN SPA

De Interés

¡A relajarse! Dile adiós al estrés, renuévate y engríete junto a esa personita especial, gracias a este fantástico descuento en spa de lujo para 2 personas. Sin lugar a dudas un delicioso, placentero y romántico momento privado, que incluye sauna, jacuzzi, sesión de masajes y mucho más :)

DETALLES:

Sauna al Vapor: Esta experiencia te traerá múltiples beneficios, como la eliminación de toxinas, oxigenación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejoramiento del flujo sanguíneo y mucho más. Te brindará una relajación total y preparará para un sueño profundo. Se colocarán plantas medicinales de eucalipto, menta y manzanilla.

Sauna Seco: Es ideal para la desintoxicación de la piel y purificación del organismo. Además, mejora el ritmo cardíaco, aumenta defensas y mejora la función cardiovascular.

Ducha Española: Ducha con abundante agua fría y mucha presión. Favorece al relajamiento de los músculos y es un gran estimulante circulatorio.

Jacuzzi: Si la sensación de estar metido en el agua ya es placentera de por sí, imagínese la delicia en que puede convertirse estar relajado durante un tiempo determinado, en un jacuzzi con hidromasajes, es decir diferentes salidas de agua a alta presión que ejercen un masaje intenso por diferentes partes del cuerpo, relaja la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea.

Masajes Relajantes y Anti estrés: Recibirás agradables, relajantes y placenteros masajes terapéuticos, las cuales proporcionaran un alivia inmediato en todo el cuerpo, ya que emplearán diferentes técnicas y movimientos, que relajarán tus músculos y alivian los dolores provocados por malas posturas, movimientos bruscos, etc. (se emplea aceites y cremas aromáticas, las cuales será esparcida por todo el cuerpo). Estos masajes son ideales para reducir la fatiga emocional y liberar las tensiones del cuerpo. Asimismo, ayuda a bajar los niveles de estrés y a reconectarnos con el día a día, mejorando los niveles de energía con maniobras profundas en las zonas trabajadas.

Mascarilla Facial Hidratante: Se te aplicará cremas de la línea Lidherma y Boticas Francesas, las cuales poseen propiedades nutritivas para hidratar y limpiar la piel de tu rostro.

Aromaterapia y Musicoterapia: Se realiza con aceites esenciales de plantas aromáticas, los cuales actúan a través del olfato y la piel maximizando el efecto del masaje. Esta etapa viene acompañada de musicoterapia para logar un alto grado de tu relax total.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 03-08-2018
  • Horario de atención: de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.
  • No válido para feriados, ni días festivos.
  • La atención se realizará previa cita, con 24 horas de anticipación, llamando al 380-0365 - 288-6876 - 943-16537
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • 1 cupón para 2 personas
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Ubícalos en: Av. Benavides 3887 - Surco
  • El circuito “Spa de Lujo para 2”, tiene una duración aprox de 1 hora y 15 minutos.
  • Tiempo máximo de atraso: 15 minutos. Pasado ese tiempo se considerará como cita atendida.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 10 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

M.A ZAMBRANO URBAN SPA

M.A ZAMBRANO Urban Spa

Av. Benavides 3887 – Surco / 288-6876 / 943-165377


Úbicanos aquí:

AV. BENAVIDES 3887 SURCO