¡A Relajarse! Paga S/.69 por Masajes de Cuerpo Completo para 2 + Exfoliación Corporal + Piedras Calientes + Masaje Facial + Vino + Aromaterapia + Musicoterapia y más

Precio:
S/.69.00

-77% dscto.

antes S/.300

4 cupones vendidos

Red Ganesh Salon & Spa

De Interés

Romanticismo y privacidad es todo lo que necesitan tú y tu pareja a la hora de relajarse y estar tranquilos, ya que muchas veces las ocupaciones y la rutina diaria no nos dan un momento de paz a solas. Es por eso hoy te invitamos a ti y a tu pareja a dejarse atrapar por un mágico y placentero momento que los reconfortará de pies a cabeza.

La oferta incluye: Masajes de Cuerpo Completo para 2 + Exfoliación Corporal + Piedras Calientes + Masaje Facial + Vino o Infusiones (Según disponibilidad) + Aromaterapia + Musicoterapia y Más.

* La sesión completa para 2 personas, será trabajada en las siguientes zonas: cuello, espalda, hombros, brazos, manos, cintura y piernas.

* Masaje Relajante con Aceites Esenciales: Agradable relajación y bienestar, ideal para descargar el cansancio diario. Se realiza con aceites esenciales, productos naturales que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

* Exfoliación Corporal: Su aplicación exfolia, desprende y elimina células muertas dañadas, facilitando que la piel absorba las vitaminas de las mascarillas y de los tratamientos posteriores a recibir (esta viene acompañada placenteros masajes).

* Masajes Relajantes y Antiestrés con Piedras Calientes: La penetración del calor y el peso de las piedras relajan el tejido muscular produciendo un profundo confort en todos los músculos. En este masaje las manos hábiles de la masajista se deslizan de derecha a izquierda y de arriba abajo, para que experimentes una profunda sensación de bienestar y relax.

* Masaje Facial: Mejora el tono muscular, fortalece a los huesos, despeja la mente, elimina la fatiga y la preocupación, todo esto conduce a una saludable vida y a la longevidad.

* Aromaterapia y Musicoterapia: Se realiza con aceites esenciales de plantas aromáticas, los cuales actúan a través del olfato y la piel maximizando el efecto del masaje. Esta etapa viene acompañada de musicoterapia para logar un alto grado de tu relax total.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 04-07-2018
  • 1 cupón para 2 personas.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Citas sujetas a disponibilidad y horarios a lo largo de la validez de tu cupón.
  • Cita no asistida se tomará como realizada
  • Hacer la reserva con un mínimo de 48 horas de anticipación, escribiendo al correo: sparedganesh@gmail.com
  • Cancelaciones con 48 horas de anticipación y máximo 1 reprogramación de cita.
  • Teléfono para reservas: 4442309.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 12:00 pm. a 8:00 pm
  • Ubícalos en: Calle Porta 186 Miraflores
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 48 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención. Máximo 1 reprogramación de cita.
  • Se recomienda llegar 10 minutos antes de la cita pactada.
  • Tolerancia max 5 min
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Red Ganesh Salon & Spa

Red Ganesh Spa ofrece masajes y tratamientos de estática natural. Los productos utilizados son 100% naturales y basados en aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas. Cuentan con profesionales con especializada formación y con amplia trayectoria profesional en los mejores Spas del medio haciendo de cada terapia una experiencia única. La zona de tratamientos es un refugio aislado que brinda tranquilidad y comodidad. Está dividida en salas totalmente individuales.


Úbicanos aquí:

Calle Porta 186 - Miraflores