Desde S/ 35 por 2 o 4 entradas al espectáculo “Folclor en La Candelaria” + cerveza ¡Tu mejor plan para el fin de semana está con La Candelaria!

Precio:
S/.35.00

-64% dscto.

antes S/.98

3 cupones vendidos

LA CANDELARIA

De Interés

Disfruta del mejor espectáculo de danzas peruanas, música en vivo bailable y la mejor comida juntas en una noche distinta y llena de peruanidad.

Una mágica noche de más de 4 horas de duración, donde costa, sierra y selva se unen en una única presentación interpretada por elencos profesionales de baile. El show es conducido por un animador que presenta cada danza. entreteniendo e interactuando con el público, otorgándoles diversos regalos y sorpresas.

Además, el espectáculo cuenta con la participación de una orquesta en vivo que realiza el marco musical de las danzas e interpreta los éxitos bailables del momento, presentando bloques especiales como: Cumpleaños Feliz, Hora Internacional y Clases de Festejo, poniendo la cuota de Peruanidad en cada uno de ellos. Disfruta de todo el encanto del folclor peruano en un sólo espectáculo.

La oferta incluye:

Opción 1 

S/ 35 en vez de S/ 96 por: 
- 2 derechos de espectáculo 
- 2 cervezas pilsen de 310ml.
 
Opción 2

S/ 70 en vez de S/ 192 por: 
- 4 derechos de espectáculo
- 4 cervezas pilsen de 310ml.
 

La Candelaria: con más de 17 años en Barranco, basa su indudable éxito en su singular propuesta dancística que lleva un mensaje rotundo de peruanidad. Sus tres pilares fundamentales para mantener la calidad de sus espectáculos son sin duda las extraordinarias particularidades de sus danzas excelentemente conducidas; su exquisita cocina, su creativo y surtido bar y la gran calidad de sus servicios. Además, encontrarás un servicio de primera, sonido inmejorable, pródiga iluminación con buena pista de baile y sobre todo un recuerdo inolvidable. 

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 30-09-2018
  • Compra y regala cuantos quieras. 
  • La atención se realizará previa reserva, con 48 horas de anticipación, llamando al 247 1314 | 247 2941 o escribiendo a reservas@lacandelariaperu.com. 
  • Dirección: Av. Bolognesi 292, Barranco 
  • Ingresar con cupon impreso.
  • Horario de reservas: de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. 
  • Horario de atención: viernes y sábados de 9 p.m. a 3 a.m. 
  • Horario del espectáculo: de 10:00 p.m. a 2.00 a.m. 
  • Oferta válida para hombres y mujeres mayores de edad. Menores en compañía de un adulto. 
  • Oferta válida para mesas (compartidas) en zona general. 
  • La empresa se reserva el derecho a ubicación. 
  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito. 
  • No acumulable con otras promociones. 
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento. 
  • Las imágenes mostradas son referenciales. 
  • Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

LA CANDELARIA

Ubicada en el centro histórico del distrito de Barranco, “La Candelaria” presenta todos los fines de semana un espectáculo de peruanidad plena, con una propuesta única en Lima. Todos los viernes y sábados, se apertura la noche a ritmo de sikuris, expresión milenaria más antigua de américa, bombos, zampoñas y canciones. Seguido de ‘La Banda’ nos introduce en el fabuloso mundo de la música. Elencos coreográficos de danzas andinas, mestizas, amazónicas, afroperuanas y criollas cubren de peruanidad el escenario del local: “Todo la Magia y el Encanto del Folclor Peruano en un sólo Espectáculo”. “La Candelaria” no es solamente hacer un recorrido imaginario por el Perú a través de sus danzas y su música, sino también un lugar donde apreciar la bella casona que los alberga, donde sus “Detalles y Rincones” dan fe de la belleza de la artesanía y arte peruano. Nuestra gastronomía es otro regalo que nos ofrece “La Candelaria”. A lo largo de la noche, mientras se aprecia y participa del espectáculo, se puede disfrutar del sabor y diversidad de la comida peruana. Unos exquisitos tequeños -los mejores de Lima-, deliciosas yuquitas fritas, el insuperable Lomo Saltado, entre otros exquisitos platos. El Bar de La Candelaria, además de contar con los tragos y cócteles más conocidos alrededor del mundo, cuenta con una gran diversidad de exóticos y deliciosos cócteles preparados en base a las diferentes regiones del Perú. Hemos sido premiados con el Certificado de Excelencia por la red de viajeros más grande del mundo: TripAdvisor


Úbicanos aquí:

AV. BOLOGNESI 292 - BARRANCO