¡GUAPÍSIMA! Paga S/.149.00 en vez de S/.1,200.00 por Tratamiento de Lipoescultura sin Cirugía, Ultracavitación y más en Acquaderm Esthetique.

Precio:
S/.149.00

-88% dscto.

antes S/.1200

9 cupones vendidos

ACQUADERM ESTHETIQUE

De Interés

¿Piensas que ya no hay posibilidad para obtener el cuerpo de tus sueños? ¿Harta de esos kilitos más? ¡Tranquil@ tenemos la solución! Olvida los rollitos de una vez por todas y siéntete perfecta, gracias a este “Tratamiento de Lipoescultura sin Cirugía”, que hoy llega con 88% Dcto.

Incluye:

* 4 sesiones de ultracavitación
* 4 sesiones de radiofrecuencia
* 6 sesiones de Carboxiterapia
* Ondas rusas
* Termoterapia
* Tratamiento vibratorio
* Crioterapia

3 zonas a escoger:

* Abdomen
* Cintura
* Cadera
* Espalda alta
* Espalda baja

Descripción del Tratamiento:

* 4 Sesiones de Ultracavitacion: Es uno de los métodos más efectivos para perder peso sin ejercicios, ni largas dietas. Durante el tratamiento se aplicarán ultrasonidos de alta potencia con un equipo especializado que eliminarán el exceso de grasa con eficacia y sin dolor.

* 4 Sesiones de Radiofrecuencia: Es un tratamiento que permite reducir la flacidez de la piel.

* 6 Sesiones de Carboxiterapia: Consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. Por medio del oxígeno, mejora la circulación y de esa manera se estimula el metabolismo de las grasas para su eliminación y posterior generación.

* Ondas Rusas: Aparatología que trabaja mediante electro estimulación muscular. Da firmeza al músculo, modela la figura, elimina la flacidez y favorece al sistema circulatorio

* Termoterapia: Utilizando un manto térmico, el cuerpo expulsa las toxinas y reduce la adiposidad concentrada, mediante la generación de calor transmitida.

* Tratamiento Vibratorio: Ablanda el tejido adiposo y reduce medidas

* Crioterapia: Aplicación de vendas frías que proporciona firmeza a la piel y ayuda a reducir la grasa localizada mejorando la textura de la piel

*** Duración del tratamiento: 8 visitas de 50 min aproximadamente.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 09-04-2017
  • Horario de atención: de lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. / sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • La atención se realizará previa cita, con mínimo 48 horas de anticipación, llamando al 605-6113 / 967-177409 o al correo: acquaderm@hotmail.com
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 1 día de anticipación, caso contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado.
  • Ubícalos en: Av. Arequipa 1972 Of. 201 – Lince.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Duración del tratamiento: 8 visitas de 50 min aproximadamente.
  • Oferta no válida para feriados ni días festivos.
  • Restricciones: personas embarazadas, con vitíligo, dermatitis, enfermedades cutáneas (herpes, etc.), piel rosácea y sensible, No valido para personas alérgicas, problemas cardiacos, presión alta, obesidad, sobre peso, heridas abiertas, ni marca pasos.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

ACQUADERM ESTHETIQUE

En Acquaderm Esthetique, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes ofreciendo servicios de calidad contando con tecnología y experiencia en el rubro hacemos: Tratamientos corporales, faciales, Peeling, Anticelulíticos, Aclaramientos, etc


Úbicanos aquí:

Av. Arequipa 1972 Of. 201 - Lince