Pestañas de Infarto!! Paga S/.39.90 en vez de S/.160.00 por Extensiones de Pestañas HD Impermeables + Perfilado de cejas y más en Nailbar Perú

Precio:
S/.39.90

-75% dscto.

antes S/.160

10 cupones vendidos

NAILBAR PERÚ

De Interés

¡Pestañas de Película! Luce una mirada de infarto con nuestra técnica revolucionaria de Extensiones de Pestañas.

La promoción incluye:

  • Extensiones de Pestañas  HD a prueba de agua
  • Perfilado de cejas
  • 50% de dscto. en mantenimiento de extensiones

Descripción

Extensiones de Pestañas: La extensión de pestañas es una técnica nueva y revolucionaria que alargará el tamaño de tus pestañas otorgando volumen y una curvatura perfecta. Cabe mencionar que este tipo de pestañas son 100% naturales, lo que las hace resistentes al agua, es decir que puedes ducharte sin temor a que se caigan o se muevan de su lugar. El ciclo promedio de la extensión de pestañas es de 2 meses. Cabe recordar que mucho influye el cuidado personal de cada cliente y saber escuchar la recomendaciones del especialista.

Perfilado de Cejas: Se realizará una depilación y diseño de cejas perfecto para perfilar el rostro y enmarcar la mirada.

Retoque de Extensiones: 50% de dscto. en el primer retoque, este mantendrá y prolongará la vida de extensiones (este será a las 15 días de realizado el tratamiento).

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

Importante

  • Oferta válida hasta: 22-02-2017
  • El mantenimiento de extensiones se realizará al cabo de 15 días transcurridos.
  • Horario de atención de Lunes a Viernes 10 am. a 7pm.
  • Cualquier consulta puedes llamar al 999 095 373

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

NAILBAR PERÚ

Nailbar Perú, un nuevo concepto en Moda y Nailing, un lugar diseñado especialmente para que las mujeres puedan vivir una experiencia diferente e innovadora mientras comparten con sus amigas deliciosas bebidas y bocadillos; se hacen su manicura con los diseños más exclusivos; y lo complementan con diferentes peinados y maquillajes.

Los días Martes y Sábados incorporamos el servicio de Karaoke, donde junto a tus amigas y/o familiares podrás elegir tu canción preferida mientras disfrutas de nuestras estaciones de manicure y pedicure equipadas con tablets y wifi.
Nailbar Perú, un espacio privado y exclusivo que combina vanguardia, tendencias y profesionalismo.
Ven y comparte una experiencia inolvidable!

AV. ALAMEDA LOS CEDROS 293. 2DO PISO - CHORRILLOS


Úbicanos aquí:

AV. ALAMEDA LOS CEDROS NRO. 293 URB. CEDROS DE VILLA (CRUCE CON CALLE ISLA JAMAICA)LIMA - LIMA - CHORRILLOS