¡Cabello Liso y Manejable! Paga S/.99.00 en vez de S/.450.00 por Laceado Marroquí con Aceite de Argán + Sistema Acelerador Fotónico (Photon Lizze) + Corte de Puntas o Depilación de Bozo + Hidratación Capilar Intensiva con Keratina, en MK KINGDOM de Miraflores

¿Cansada del frizz y la plancha? ¡El alisado marroquí será tu mejor aliado! Aprovecha este 77% Dscto, y luce ese cabello hidratado, sedoso y completamente manejable, gracias a este innovador laceado, que dejará tu cabello como siempre lo soñaste! 

LA OFERTA INCLUYE: Laceado Marroquí con Aceite de Argán + Sistema Acelerador Fotónico (Photon Lizze) + Corte de Puntas o Depilación de Bozo + Hidratación Capilar Intensiva con Keratina, 

Laceado Marroquí con Aceite de Argán: El nuevo y más avanzado método de laceado que consigue alisar, hidratar y reducir el volumen de tu cabello considerablemente. Gracias al aceite de argán se podrán alisar de manera eficaz cabellos ondulados, tinturados y con permanente debido a sus componentes y fórmula desarrollada para todo tipo de cabello. Su combinación de ácidos grasos, antioxidantes y vitamina "E", proporcionará a tu cabello brillo, elasticidad e hidratación profunda. 

Ventajas del laceado Marroquí:

- Disminuye el volumen considerablemente.
- Otorga brillo intenso al cabello.
- No daña la fibra capilar.
- No genera mal olor. 

Sistema Acelerador Fotónico (Photon Lizze): Es un revolucionario tratamiento a base de rayos de luz fría que logra un laceado de impacto. Con esto obtendrás un cabello más suave, brillante, manejable y sin rastros de frizz. 

* Escoge uno de estos dos servicios: 

- Corte: Se te realizará un corte de puntas con el que podrás retirar todas las horquillas y resequedad de tu cabello, dejándolo espectacular y sin rastro de daños. 

- Depilación de Bozo: Podrás escoger lucir unas cejas delineadas y perfectas, o un bozo libre de vellitos. (Utilizamos cera desechable). 

Hidratación Capilar Intensiva con Keratina: Luego de 3 días, se te aplicará una hidratación intensiva a base de keratina o aceite de argán (según tu elección), con este tratamiento tu cabello quedará mucho más liso e hidratado. Así mismo conseguirás alisar aquellas zonas con cabellos rebeldes donde siempre se necesita una aplicación extra, como las raíces. 

* Duración del laceado: de 3 a 5 meses (dependiendo del cuidado que le des a tu cabello).

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

  • Oferta válida hasta: 14-02-2017
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00am a 09:00pm y sábados de 10:00am a 09:00pm
  • La atención se realizará previa cita, con 72 horas de anticipación, llamando al: 624-6774 | 987-848370 | 958-338703
  • Citas sujetas a DISPONIBILIDAD y HORARIOS.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 12 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será considerado como usado.
  • Oferta válida para cabellos largos, máximo hasta la altura del brasier en la espalda.
  • Cabellos que pasen el largo indicado, abonarán directamente en el salón, entre S/.20.00 a S/.40.00 de acuerdo al largo excedente.
  • No aplica para cabello afro o demasiado ondulado.
  • Restricciones: mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
  • Podrás hacer efectivo el servicio en: Av. Arequipa 3823, Miraflores
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Grupo Mk Inversiones SRL

¡Cabello Liso y Manejable! Paga S/.105.00 en vez de S/.450.00 por Laceado Marroquí con Aceite de Argán + Sistema Acelerador Fotónico (Photon Lizze) + Corte de Puntas o Depilación de Bozo + Hidratación Capilar Intensiva con Keratina, en MK KINGDOM de Miraflores


Úbicanos aquí:

Av. Arequipa 3823 - Miraflores

Precio:
S/.99.00

Descuento:-78%

Regular:S/. 450

13 cupones vendidos

empresa Grupo Mk Inversiones SRL