¡Renuévate! Paga S/.39.00 en vez de S/.200.00, por Tinte L′oreal, Iluminación o Rayitos + Lavado + Corte  de puntas + Hidratación Capilar con Keratina  o Planchado de Cabello + Manicure Express + Depilación de Cejas en RIZOS & LISOS Salón

Precio:
S/.39.00

-81% dscto.

antes S/.200

52 cupones vendidos

RIZOS & LIZO S SALON

De Interés

¿Cansada del mismo corte y color de cabellera? ¿No crees que llego la hora de engreírte y refrescar tu imagen con unos modernos rayitos, un toque de iluminación o un cambio de color total en tú cabello? Pues sonríe, porque hoy sentirte renovada y radiante te resultará súper sencillo. ¡No exageramos, lo único que tienes que hacer para que luzca fabulosa es hacer es darle click en comprar y listo! 

TINTE L'oréal, ILUMINACION O RAYITOS: Gracias a la aplicación del tinte, podrás renovar o repotenciar el color de tu cabello. La técnica de iluminación o rayitos consiste en dar más luz al cabello y puede ayudar a otorgar más volumen visual al mismo o reducirlo, según la técnica que se utilice. Los profesionales de RIZOS & LIZOS Salón y Spa, te asesoraran en todo momento para que luzcas radiante y renovada. (Deberás escoger uno de los tres servicios). 

LAVADO: El lavado con shampoo profesional retira la grasa del cuero cabelludo, dejándolo libre de posibles residuos ambientales que puedan interferir en la absorción profunda del tratamiento. 

HIDRATACION CAPILAR CON KERATINA: El tratamiento es ideal para cabellos secos, con tinturación o maltratados. Se realiza con productos a base de mascarillas de keratina y aloe, cuyas propiedades nutrirán, reestructurarán e hidratarán tu cabello de la raíz a las puntas. Recordemos que la keratina del cabello se pierde a lo largo del tiempo, por lo que es importante y recomendable realizarse un reacondicionamiento cada cierto período. 

PLANCHADO DE CABELLO: De esta forma obtendrás así aquel lacio y manejable cabello que siempre quisiste lucir. Veras la diferencia ya que el volumen de tu cabellera reducirá notablemente. 

* Elige entre Hidratación capilar con keratina o planchado de cabello. 

MANICURE EXPRESS: Elige entre una manicure francesa o esmalte de color entero para dejar tus manos bellas y cuidadas. 

DEPILACION DE CEJAS: Podrás darle la forma perfecta y delineada a tus cejas. Utilizamos cera desecheable.

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 14-02-2017
  • Horario de atención y reservas: de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. Oferta no válida para feriados.
  • La atención se realizará previa cita y según disponibilidad de horarios del salón, mínimo con 48 horas de anticipación, llamando al 667-4524 / Movistar: 98851-8322 / Claro: 99767-4536.
  • Máximo de tolerancia de espera para la cita pactada: 10 minutos.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un 48 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado.
  • Cita agendada y no asistida se considera como servicio efectuado.
  • Las imágenes mostradas son referenciales.
  • Podrás hacer efectivo el servicio en: Jr. Diego de Almagro 575, Jesús María.
  • Oferta recomendada (válida), para cabello máximo hasta la altura de la mitad de la espalda (brassier), para otros largos, consultar directamente con el salón el recargo adicional. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

RIZOS & LIZO S SALON

Rizos & Lisos Salón trae lo más destacado del mercado en cuanto a tratamientos de belleza. Sé parte de las nuevas tendencias de moda atendiéndote en su local. ¡No esperes más!


Úbicanos aquí:

Jr. Diego de Almagro 575, Jesús María