¡El Rostro más Bello! 90% Dscto, por Tratamiento Anti-Age Intensivo, Incluye: Limpieza Facial + Renovación y Exfoliación + Peeling con Punta de Diamantes + Hidratación con Células Madres + Alta Frecuencia + Aplicación de Mascarilla + Fotoprotección. (Paga S/.19.00 en vez de S/.200.00). ¡Sólo en NOVO ESTHETIQUE!

¡Devuelve a tu rostro la lozanía que tjenía! Si estás buscando lucir un rostro totalmente renovado, limpio, firme, tonificado y sin arrugas, pues esta oferta es para ti. ¡Aprovecha 90% de descuento y lúcete como nunca, gracias a este tratamiento facial anti-age intensivo, que rejuvenecerá, protegerá, revitalizará y hará que te olvides de una vez de esas imperfecciones en tu cutis. ¡Luce como nunca!

LA OFERTA INCLUYE: Tratamiento Anti-Age Intensivo, Incluye: Limpieza Facial + Renovación y Exfoliación + Peeling con Punta de Diamantes + Hidratación con Células Madres + Alta Frecuencia + Aplicación de Mascarilla + Fotoprotección. (Oferta aplica para hombres y mujeres)

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO:

Limpieza Facial: Realizado con productos hipoalergénicos elimina los residuos de polución ambiental y detritos (restos) celulares depositados en la superficie cutánea. Hidrata la piel. Otorga suavidad y lozanía. Su contenido en Vitamina E posee acción antioxidante. Este se realiza siguiendo un riguroso protocolo que nos asegura una limpieza no agresiva, pero eficaz, así como un aporte adecuado de nutrientes.

Renovación y Exfoliación Facial: Elimina las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo renuevan la dermis, otorgándole un efecto de suavidad.

Peeling con Punta de Diamantes (Microdermoabrasión): Es un peeling mecánico realizado con partículas de diamantes naturales. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión. En otras palabras, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie. Indicado para todo tipo de pacientes que deseen disminuir sus imperfecciones dérmicas, pieles desvitalizadas, leves secuelas de acné, aclarar manchas, disminuir arrugas leves, emparejar el tono de la piel y reducir los poros abiertos como exfoliar los poros tapados y tratar los vellos encarnados.

Hidratación con Células Madres: Repara y combate el envejecimiento cronológico. Revitaliza las células dérmicas madre, responsables de la producción de colágeno y elastina para acelerar el proceso de reparación natural de la piel. Para todo tipo de pieles, especialmente muy desvitalizadas, con arrugas profunda, flacidez o falta de luminosidad. (Se emplean productos de la línea Germaine de Capuccini)

Alta Frecuencia: Pequeñas corrientes eléctricas que cierran los poros. Además mejora la cicatrización y tiene un efecto antibacteriano.

Aplicación de Mascarilla Aclaradora: Exfolia la piel de una forma profunda y efectiva, entre sus beneficios destaca la eliminación de las células muertas, permite una mejor regeneración de la piel y tener una piel más suave y fina, en definitiva tener una piel más jovial y sana.

Fotoprotección: El sol es un agente que acelera el envejecimiento de la piel, por eso como parte final del tratamiento se aplicara el protector solar especial.

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

  • Oferta válida hasta: 14-02-2017
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. | sábados 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Atención previa reserva, con mínimo 2 días de anticipación.
  • Citas sujetas a DISPONIBILIDAD y HORARIOS.
  • Teléfonos de reservas: 960-049083 | 934-943299 | 996-181430 | 2216-777, o escribiendo a novoesthetique.ventas@gmail.com
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 12 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será considerado como usado.
  • Podrás hacer efectivo el servicio en: Calle Sevilla 147 - Miraflores (Ref. Alt. Cuadra. 40 Av. Arequipa)
  • Oferta válida para HOMBRES Y MUJERES.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Novo Esthetique

En Novo Esthétique, el objetivo primordial es cuidar la salud y belleza integral de cada uno de sus pacientes, Aquí encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, medicina estética y alternativa. Cuenta con un selecto staff de cosmiatras, nutricionistas y médicos especialistas altamente calificados, quienes ofrecen los mejores servicios para mejorar tu apariencia física e integral. Novo Esthétique posee instalaciones acogedoras y modernas, además cuentan con equipos de última generación, lo que respalda y que garantiza la calidad de sus tratamientos.


Úbicanos aquí:

Calle Sevilla 147 (alt cdra 40 de Av. Arequipa) - Miraflores

Precio:
S/.19.00

Descuento:-91%

Regular:S/. 200

102 cupones vendidos

empresa Novo Esthetique