¡100% Regia! Paga S/.99.00 en vez de S/.1,600.00, por Reducción de Abdomen y Afinamiento de Cintura con 40 Terapias Combinadas + 5 Sesiones de Levantamiento y Tonificación de Glúteos: Lipoláser + Carboxiterapia + Ultracavitación + Ondas Rusas + Vacumterapia + Drenaje Linfático y más, en NOVO ESTHETIQUE

¿Te gustaría decirle adiós a esos incómodos rollitos, tonificar y reafirmar tus músculos, sin la necesidad de someterte a riesgosos tratamientos? ¡No te angusties! Siéntete perfecta, porque hoy nos unimos a los expertos de NOVO ESTHETIQUE, para ofrecerte un efectivo tratamiento reductor, modelador y reafirmante corporal, que te dejará 100% REGIA ¡No la pienses más y se la envidia de much@s, gracias a este 94% de descuento!

La Reducción de Abdomen y el Afinamiento de Cintura con 40 Terapias Combinadas + las 5 Sesiones de Levantamiento y Tonificación de Glúteos, serán distribuidas en 10 visitas. (45 a 60 minutos aproximadamente x visita).

Antes de determinar la frecuencia e intensidad de cada técnica, pasarás por una evaluación personalizada por parte de los especialistas de NOVO ESTHETIQUE. Dicha evaluación permitirá conocer las necesidades y condiciones de cada paciente; de esta forma distribuiremos y programaremos las técnicas y la aparatología como mejor se adapten a tu cuerpo.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO:

Lipoláser: Terapia, que utiliza la energía de un láser para licuar primero la grasa localizada, la cual será eliminada con ayuda de drenaje linfático a través de la orina. Al licuar la grasa esta se vuelve más suave y más fácil de eliminar y con ayuda de terapias combinadas no sólo se elimina la grasa, sino también mejora la apariencia de la piel obteniendo resultados inmediatos. (Método no invasivo, seguro y sin efectos secundarios).

Carboxiterapia: Es una de las mejores y más modernas técnicas de medicina estética. Consiste en la aplicación de CO2, dióxido de carbono con fines terapéuticos aplicado por vía subcutánea. Una vez dentro, el CO2 se expande fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción, estimulando la combustión de las grasas, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.

Ultracavitación: Uno de los métodos más efectivos para perder peso sin ejercicios, ni largas dietas. Durante el tratamiento se aplicarán ultrasonidos de alta potencia con un equipo especializado, que eliminarán el exceso de grasa con eficacia y sin dolor.

Ondas Rusas: Formadas por una especial forma de onda y frecuencia, son capaces de alcanzar los músculos más profundos con grados de extrema flacidez y hacerlos trabajar, con mucha intensidad, pero sin alterar la piel y con una baja sensación. Son súper eficaces, ya que actúan tanto a nivel de tejido muscular.

Vacumterapia: Técnica no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

Drenaje Linfático: Método que activa el sistema linfático. Promueve la eliminación de toxinas y ácidos de forma natural, aumentando la circulación, lo cual aumenta las defensas. Esta técnica incita la pérdida de medidas y ayuda a obtener una figura más estilizada.

Terapia Vibratoria: Consiste en la aplicación de una vibración de baja frecuencia sobre la piel, que actúa de transmisor al resto del organismo. El masaje vibratorio actúa sobre el metabolismo celular, la circulación sanguínea y linfática, relaja y descontractura la musculatura produciendo un estado de bienestar.

Ultrasonido: Se aplica con un aparato que emite una determinada cantidad de calor para diluir los nuditos y partículas de grasa, hasta la epidermis.

Electroestimulación: A través de esta aparatología, podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez. La electroestimulación actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas.

Termoterapia: Utilizando un manto térmico, el cuerpo expulsa las toxinas y reduce la adiposidad concentrada, mediante la generación de calor transmitida.

Crioterapia: Terapia térmica acelerada, mediante un sistema de vendas frías junto a una solución de productos absolutamente naturales, que producen un descenso de temperatura corporal, que obliga a nuestro sistema termo-regulador a transformar las grasas en calor con la consecuente pérdida de peso.

  • 5 Sesiones de Levantamiento y Tonificación de Glúteos

Cremas Reductoras: A base de cafeína, L-carnitina, y principios activos reductores. Luego de finalizado el tratamiento se recomienda al paciente hacer caso a las recomendaciones del especialista.

Mascarillas Reafirmantes: Proporciona firmeza, tonifica, alisa y refuerza las fibras elásticas que se encuentran en la piel. Este tratamiento podría ser reemplazado por uno de Criogenia, que reduce el tejido adiposo y reafirma la piel flácida.

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

  • Oferta válida hasta: 14-02-2017
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. | sábados 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Atención previa reserva, con mínimo 2 días de anticipación.
  • Citas sujetas a DISPONIBILIDAD y HORARIOS.
  • Teléfonos de reservas: 960-049083 | 934-943299 | 996-181430 | 2216-777, o escribiendo a novoesthetique.ventas@gmail.com
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 12 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será considerado como usado.
  • Podrás hacer efectivo el servicio en: Calle Sevilla 147 - Miraflores (Ref. Alt. Cuadra. 40 Av. Arequipa)
  • Contraindicaciones: La oferta no aplica para personas lactantes, ni embarazadas, ni para personas con obesidad, no indicada para personas con problemas cardíacos, oncológicos, tiroides, hígados grasos.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Novo Esthetique

En Novo Esthétique, el objetivo primordial es cuidar la salud y belleza integral de cada uno de sus pacientes, Aquí encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, medicina estética y alternativa. Cuenta con un selecto staff de cosmiatras, nutricionistas y médicos especialistas altamente calificados, quienes ofrecen los mejores servicios para mejorar tu apariencia física e integral. Novo Esthétique posee instalaciones acogedoras y modernas, además cuentan con equipos de última generación, lo que respalda y que garantiza la calidad de sus tratamientos.


Úbicanos aquí:

Calle Sevilla 147 (alt cdra 40 de Av. Arequipa) - Miraflores

Precio:
S/.99.00

Descuento:-94%

Regular:S/. 1600

129 cupones vendidos

empresa Novo Esthetique