¡Stop al Paso del Tiempo! Paga S/.39.90 en vez de S/.380.00 por Tratamiento Antiage (Rejuvenecedor), con Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (4 Tubos) + Limpieza Facial con Punta de Diamantes - Microdermoabrasión + Mascarilla Aclarante + Revitalizante + Mascarilla de Colágeno y Elastina, en MEDIC SPA!

Precio:
S/.39.90

-90% dscto.

antes S/.380

96 cupones vendidos

MEDIC SPA

De Interés

No podemos retroceder el tiempo para vernos más jóvenes, ¡Pero si podemos vernos más jóvenes en poco tiempo! Inexorablemente el paso del tiempo es una realidad que cada vez más mujeres intentamos combatir, por eso hoy te traemos un innovador e increíble paquete de rejuvenecimiento, que incluye modernas, efectivas y revolucionarias técnicas de belleza, que te permitirán quitarte unos años de encima. ¿Lo mejor?, con 90% de descuento. ¡Te verás espectacular! 

El Tratamiento Antiage (rejuvenecedor), con Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un tratamiento de bioestimulación cutánea, a través de factores de crecimiento plaquetario. Se obtiene por centrifugación diferencial de la sangre, la cual es extraída del mismo paciente, logrando así un producto concentrado de plaquetas, que al ser combinados con cloruro de calcio, se reactiva. 

Al reactivarse se consigue un plasma rico en factores de crecimiento autógenos, que luego es aplicado mediante mesoterapia (infiltraciones intradérmicas), en las zonas más flácidas del rostro, cuello y escote o manos, estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad, logrando excelentes resultados para el tratamiento de rejuvenecimiento. 

La técnica con la que se aplica el plasma rico en plaquetas es completamente segura, debido a que es un tratamiento 100% natural realizado con tus propias células y sustancias químicas. Es por ello que no existe riesgo de alergias o rechazo, ya que además trabajan con las mejores condiciones de higiene y con lo último en tecnología. (El tratamiento es 100% confiable y seguro). 

Limpieza Facial con Punta de Diamantes - Microdermoabrasión, Incluye

* Limpieza Facial Profunda
* Exfoliación con Microgránulos
* Pulido con Punta de Diamantes - Microdermoabrasión.- Con resultados muy efectivos, este tratamiento repara y pule la piel de forma profunda y de una manera no invasiva, el procedimiento se realiza de manera gradual y por capas. Se trabaja por succión, mientras que los diamantes golpean de forma suave la piel, produciendo la descamación de la misma. Su objetivo es la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la Piel
* Extracción de Puntos Negros, espinillas, comedones.
* Alta Frecuencia.
* Tonificación.
* Vitaminización.
* Mascarilla Aclarante + Revitalizante + Mascarilla de Colágeno y Elastina: Gracias a este tipo de mascarillas, podrás mejorar el aspecto de la piel envejecida, reduce las secuelas del acné, atenúa manchas, mejora la elasticidad de la piel, etc. Así mismo te permitirá mantener una piel más hidratada, joven y reluciente.
* Fotoprotección: Sellarán todo el tratamiento con un protector solar, para evitar que los radiaciones solares dañen tu piel, ya que este protector bloquea la penetración de rayos UV.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 14-03-2017
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a.m. a 8:30 p.m.
  • La atención se realizará previa reserva con 2 días de anticipación, llamando a los teléfonos: 486-0105 / 995-219932 / 945082917 whatsApp
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Oferta válida para hombres y mujeres.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 12 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será considerado como usado.
  • UBICALOS EN: Alcanfores 132- Of. 5, Miraflores
  • 1 cupón por persona.
  • No olvides mostrar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Puedes regalar todas las Ofertas que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

MEDIC SPA

MEDIC SPA, te ofrece los más modernos y efectivos tratamientos faciales y corporales. En su establecimiento disfrutarás de un ambiente cálido que ayudará a sentirte no solo bella sino relajada. ¡Su personal estará gustoso de atenderte!


Úbicanos aquí:

Alcanfores 132- Of. 5 - Miraflores