¡Devuélvele la vida a tu Cabello! Paga S/.9.00, por Reacondicionamiento Profundo con Keratina de Chocolate de la marca Lima Vitale + Lavado + Vaporización + Oreado. (Precio Original S/.70.00), en en ACUARIOS Salón de Miraflores!

Precio:
S/.9.00

-87% dscto.

antes S/.70

193 cupones vendidos

Acuarios Salón

De Interés

Si hay algo que a todas las mujeres nos encanta, es poder lucir un cabello radiante y divino, y si de belleza femenina se trata nadie mejor que los expertos de ACUARIOS Salón de Miraflores, para darte en la yema del gusto. ¡No esperes más y lúcete como siempre lo soñaste hacer, aprovecha este 88% de descuento...Quedarás Espectacular! 

El tratamiento se inicia con el lavado del cabello, para limpiarlo de toda impureza acumulada. 

Seguidamente se aplica la mascarilla (reacondicionamiento profundo), con Keratina de Chocolate de la marca Lima Vitale, Finalmente se deja reposar el producto por un tiempo determinado. 

Los productos empleados actúan de inmediato, recuperando el brillo, la suavidad, vida y color de tu cabello. 

Tenemos que recordar que la keratina del cabello se pierde a lo largo del tiempo, por lo que es importante y recomendable realizarse un reacondicionamiento cada cierto período. 

El Reacondicionamiento Profundo con Keratina de Chocolate (marca Lima Vitale), es un procedimiento que tiene por finalidad fortalecer, nutrir, hidratar, reestructurar y tonificar, el cabello desde la raíz hasta las puntas. 

El chocolate posee una gran cantidad de vitamina B1, la cual aporta nutrientes e hidratación a nuestro cabello. Debido a su alto contenido en magnesio, nos ofrece elasticidad y fuerza. 

Es ideal para cabellos secos y sin brillo ya que les devuelve la vida rápidamente. 

La duración del tratamiento es prolongada, cabe recordar que mucho depende del cuidado que cada persona le dé a su cabello.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 13-02-2017
  • Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. / domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • La atención se realizará previa reserva con 1 día de anticipación, llamando al 242 5489
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 6 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención.
  • Ubicalos en: Av. Benavides 347 Tda. 2 - Miraflores
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones. Puedes comprar todas las Ofertas que quieras.
  • Sin límite de cupones por persona. Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Acuarios Salón

ACUARIOS SALON, es un centro de belleza especializado en el cuidado de la salud y belleza de la mujer. Aquí podrás encontrar diversos servicios como manicure, pedicure, tratamientos capilares, corte, cepillado, planchado, tinte, maquillaje, depilación, tratamientos faciales, corporales, entre otros. Cuentan con ambientes modernos, cómodos y totalmente equipados. Su staff de estilistas prometen dejarte divina y radiante.


Úbicanos aquí:

Av. Benavides 347 Tda. 2 - Miraflores