¡Mirada Seductora y Rostro Reluciente! Paga S/.17.00 en vez de S/.90.00, por Rizado de Pestañas Permanente + Depilación de Rostro Completo (Cejas + Bozo + Patillas + Frente + Barbilla), en TISA Salón & Spa

Precio:
S/.17.00

-81% dscto.

antes S/.90

81 cupones vendidos

Tisa Salón & Spa

De Interés

¿Te gustaría lucir con una mirada encantadora y coqueta, junto a un rostro reluciente y libre de vellitos?.. Pues sabemos que la respuesta es Siii... Por eso hoy nos unimos a los expertos en belleza integral de TISA Salón & Spa, para ofrecerte la combinación perfecta para que luzcas un rostro lindo, impactante y súper femenino esta temporada!

LA OFERTA INCLUYE: Rizado de Pestañas Permanente + Depilación de Rostro Completo (Cejas + Bozo + Patillas + Frente + Barbilla). Elige Técnica: Cera o Hilo Hindú.

Un buen consejo para lucir una mirada impactante, femenina y llamativa, es apostar por el rizado de pestañas permanente.

RIZADO DE PESTAÑAS: Técnica ideal para lucir una mirada mucho más femenina y expresiva. Olvídate de los rizadores, rímel, incluso de la clásica ayuda de la cucharita, gracias a este método podrás lucir unas pestañas lindas y llamativas por muchos más tiempo (tres meses, esta dependerá del cuidado que le de cada persona).

El tratamiento es ideal para lograr pestañas onduladas y perfectamente maquilladas, listas para impactar. Aplicable aun en pestañas gruesas o pesadas. Para el tratamiento se emplean productos americanos, de las más reconocidas marcas.

Los insumos son naturales y probados oftalmológica y dermatológicamente por lo que no causan ningún daño o efecto secundario.

El efecto en tus pestañas perdurará aproximadamente 03 meses, cabe recordar que el tiempo de duración dependerá del cuidado personal de cada cliente.

DEPILACIÓN DE ROSTRO COMPLETO (Cejas + Bozo + Patillas + Frente + Barbilla): No existe peor cosa para una mujer, que tener que lidiar con las depilaciones de rostro semana tras semana, y como queremos ahorrarte todas esas molestias, para que puedas lucir todos tus lados femeninos en su máxima expresión, te traemos una depilación de rostro total.

*Para la depilación de rostro, podrás elegir entre dos técnicas: Cera desechable o hilo hindú.

Depilación con Cera: es una técnica que está de moda en el mundo entero, pues gracias a su efectividad, permite arrancar el vello desde la raíz y además hidrata, suaviza y tonifica la piel.

- El gran plus de la depilación con cera, es que a diferencia de métodos, como la máquina de afeitar o las cremas, debilita progresivamente las raíces, reduciendo el grosor y crecimiento del vello. Además, gracias a este tipo de cera podemos conseguir una depilación suave y delicada, cabe resaltar que el cacao aporta propiedades hidratantes y nutritivas a la piel.

- La depilación será sencilla y casi indolora, debido a que el calor moderado de la cera abre los poros, permitiendo remover el vello con menor dolor. La cera empleada para todo el tratamiento es totalmente desechable, lo que asegura una depilación 100% higiénica.

Depilación con Hilo Hindú: Gracias a la depilación con la técnica hindú, podrás lucir un rostro sin vellos por más tiempo.

- Es una técnica rápida y eficaz, no te dejan manchas de depilación, ni tendrás esa flacidez que es provocada por depilaciones agresivas.

- Para la depilación hindú, no existe vellito que se escape, por más que este sea muy pequeñito. Es decir la precisión con que trabaja es exacta (no hay necesidad que tus vellitos estén largos, como con en otros métodos).

- El tratamiento es totalmente desechable, lo que asegura una depilación 100% higiénica.

- Es una técnica menos dolorosa que las convencionales.

Recuerda que tu cupón se activará automáticamente en tu cuenta una vez realizado el pago.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 23-02-2017
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. | sábados de 10:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Atención previa cita y según disponibilidad de horarios del salón (mínimo con 48 hrs. de anticipación)
  • Teléfonos de reservas: 476 0079 | 952 886 437
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un 24 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado.
  • UBICALOS EN: Av. San Luis 1992 - Piso 2, San Borja (Entre la Av. Las Artes Norte con  Av. San Luis)
  • 1 cupón por persona.
  • Sólo se podrá reagendar 01 vez.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Regala todas las Ofertas que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Tisa Salón & Spa

Tisa Salón & Spa es el centro de belleza dedicado a hacerte sentir renovada. Ofrecen lo más destacado del mercado en cuanto a tratamientos de belleza, así mismo cuentan con un staff de profesionales que te brindarán la asesoría personalizada que necesitas en cada una de tus visitas


Úbicanos aquí:

San Luis 1992 - Piso 2, San Borja (Entre la Av. Las Artes Norte con Av. San Luis)