¡El liso soñado! Paga S/.65.00 en vez de S/.500.00, por ALISADO BRASILERO con keratina para TODO LARGO DE CABELLO + Mascarilla de Chocolate Post. Alisado + Manicure y Pedicure Express , en XIMENA LACEADOS.

Precio:
S/.65.00

-87% dscto.

antes S/.500

44 cupones vendidos

Ximena Laceados

De Interés

¿Cansada del volumen y los rulos de tu cabello? ¡Respira tranquila, porque eso se acabó! Aprovecha este 87% de descuento y lúcete como nunca, gracias a este efectivo alisado brasilero, con el que conseguirás ese cabello liso, sedoso y lleno de brillo con el que tanto sueñas. ¡No dejes pasar este descuentazo, que hoy te ofrece XIMENA LACEADOS!

LA OFERTA INCLUYE: ALISADO BRASILERO con keratina para TODO LARGO DE CABELLO + Mascarilla de Chocolate Post. Alisado + Manicure y Pedicure Express 

Alisado Brasilero con Keratina: Reduce y controla el volumen de tu cabello, (hasta en un 90%), dejándolo liso, suave, brillante e hidratado. El tratamiento es ideal para cabellos voluminosos, esponjosos, sin definición, porosos, opacos, maltratados y/o dañados por otros tratamientos y/o laceados. (El efecto tendrá una duración de 3 a 4 meses aproximadamente, según el cuidado personal de cada cliente).

Mascarilla de Chocolate Post. Alisado: Fortalece el cabello y sella el efecto de la keratina. Será realizado a los 2 o 3 días después. (Previa coordinación y recomendaciones del especialista).

Manicure y Pedicure Express: Se te realizará un cambio de esmalte de color entero , estas dejarán tus manos y pies mucho más bellos y cuidados. (Ambos servicios podrán ser realizados al segundo o tercer dia, según disponibilidad del salón) 

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

Importante

  • Oferta válida hasta: 23-02-2017
  • Horario de atención: lunes a sábados de 10:00 a.m a 8:00 p.m.
  • Atención previa cita y según disponibilidad de horarios del salón (mínimo con 2 días de anticipación) | Teléfonos de reserva: 444-5533 / 978-001589 / #978001589.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un 48 horas de anticipación, de lo contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado. (Tolerancia de espera 15 minutos)
  • UBICALOS EN: Calle General Vidal 255 - Tda. 10 - Miraflores / Dentro del Centro Comercial "Bravore" (Ref. Altura de la Cuadra 52 Petit Thouars - Frente a la Comisaria de Miraflores).
  • 1 cupón por persona.
  • La oferta aplica para TODO TIPO DE LARGO DE CABELLO.
  • Restricciones: oferta no aplica para cabellos abundantes, afro, crespos, extensiones de cabello, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
  • Oferta no válida para feriados, ni días festivos.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Regala todas las Ofertas que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Ximena Laceados

Ximena Laceados, es un salón dedicado exclusivamente al cuidado del cabello mediante la milagrosa Keratina, la cual repara al cabello desde el interior, fortaleciéndolo, para así darle cuerpo y vida. ¡Deja tu cabellera en manos de los expertos!


Úbicanos aquí:

Calle General Vidal 255 - Tda. 10 - Miraflores / Dentro del Centro Comercial "Bravore"