¡El Rostro más Bello! Paga S/.29.00 en vez de S/.150.00 por Tratamiento Anti-Age Intensivo, Incluye: Limpieza Facial + Peeling con Punta Diamantes + Vitamina C + Aplicación de Mascarilla + Cremas Hidratantes y Más en Acquaderm Esthetique

Precio:
S/.29.00

-81% dscto.

antes S/.150

33 cupones vendidos

ACQUADERM ESTHETIQUE

De Interés

¡Devuelve a tu rostro la lozanía que tenía! Si estás buscando lucir un rostro totalmente renovado, limpio, firme, tonificado y sin arrugas, pues esta oferta es para ti. ¡Aprovecha 81% de descuento y lúcete como nunca, gracias a este tratamiento facial anti-age intensivo, que rejuvenecerá, protegerá, revitalizará y hará que te olvides de una vez de esas imperfecciones en tu cutis. ¡Luce como nunca! 

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO: 

* Limpieza Facial: Se limpiara el rostro de todas las impurezas superficiales (leche limpiadora). 

* Peeling con Punta Diamantes: También llamado microdermoabrasión, es un tratamiento de exfoliación de la piel que retira las secuelas de acné, aclara las manchas de la piel y atenúa las líneas de expresión. 

* Gel Descongestivo: Cuando realizamos la limpieza facial los poros quedan irritados y se dilatan. El tónico gel descongestiona nuestro cutis, lo refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso. Tonificar también ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a promover la regeneración celular de la piel. 

* Vitamina C: Ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. 

* Mascarilla de Colágeno: Con esta mascarilla obtendremos excelentes beneficios para la piel del rostro, ya que contiene los ingredientes ideales para devolverle la salud y belleza a nuestra piel. 

* Loción Tónica: Lo principal del tónico es que retira los restos de suciedad que quedan con la limpieza y normaliza el PH de la piel. 

* Crema Hidratante: Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo. 

* Protector Solar: Se aplica para evitar el envejecimiento de la piel, evitar arrugar y manchas.

Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.

Condiciones De Uso

  • Oferta válida hasta: 22-01-2017
  • Horario de atención: de lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. / sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • La atención se realizará previa cita, con mínimo 48 horas de anticipación, llamando al 605-6113 / 967-177409 o al correo: acquaderm@hotmail.com
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un mínimo de 1 día de anticipación, caso contrario se perderá la atención y el cupón será dado como usado.
  • Ubícalos en: Av. Arequipa 1972 Of. 201 – Lince.
  • Oferta válida para hombres y mujeres.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • No acumulable con otras promociones.
  • 1 cupón por persona.
  • Duración del tratamiento: 1 visita de 30 minutos aproximadamente.
  • Oferta no válida para feriados ni días festivos.
  • Restricciones: personas embarazadas, con vitíligo, dermatitis, enfermedades cutáneas (herpes, etc.), piel rosácea y sensible, No valido para personas alérgicas, problemas cardiacos, presión alta, obesidad, sobre peso, heridas abiertas, ni marca pasos.
  • Regala todos los cupones que quieras.

Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

ACQUADERM ESTHETIQUE

En Acquaderm Esthetique, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes ofreciendo servicios de calidad contando con tecnología y experiencia en el rubro hacemos: Tratamientos corporales, faciales, Peeling, Anticelulíticos, Aclaramientos, etc


Úbicanos aquí:

Av. Arequipa 1972 Of. 201 - Lince