Cargando...
                     FacebookTwitterBlog

Seguridad

Publicación de la información de Verified by Visa y Secure Code  para los Comercios

Todos los Comercios Virtuales tienen que publicar en su sección de Ayuda al Cliente la información respecto a la seguridad en las transacciones con tarjetas Visa y MasterCard, para lo cual se le proporciona la siguiente información:

Pago con Tarjetas Visa / MasterCard:

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa / MasterCard, utilizan un nuevo servicio de Visa / Mastercard: Verified by Visa / Secure Code, el cual hace de que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

¿Qué es Verified by Visa / Secure Code?

Verified by Visa / Secure Code es un nuevo servicio que le permitirá a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del tarjetahabiente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.

Beneficios de Verified by Visa / Secure Code

- Mayor seguridad del consumidor para compras por Internet.
- No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del tarjetahabiente.
- Es fácil de usar. Sólo se necesita de un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el tarjetahabiente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

3-D SECURE: La Tecnología detrás de Verified by Visa / Secure Code El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet. 3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

 



© 2011 Cuponeate. Todos los derechos reservados.
¿Te gusta esta página? ¿Deseas compartirlo con tu red?