Cargando...
                     FacebookTwitterBlog

Cupón de hoy:
¡Brazos Firmes y Perfectos! Paga S/.49.90, en vez de S/.400.00, por Tratamiento Reductor, Moldeador y Reafirmante de Brazos y Espalda, Incluye 25 Tratamientos Combinados 100% Efectivos: Ondas Rusas + Ultrasonido + Electroestimulación + Gimnasia Pasiva + Crioterapia + Masajes Reductores y Reafirmantes con Cremas Termogénicas "L" Carnitina. Solo en NUTRISTETIC

0 día(s)
-1
-9
:
0
0
:
-2
-3
49 personas
Ya compraron!
Valor : S/400.00
Ahorro: S/350.10
Cuponeate a solo:
S/49.90
Comparte este Cupón:
DE INTERES :

  • Este verano, no sientas vergüenza en utilizar esos politos sexys y coquetos, sin mangas o de tiritas, porque hoy nos a los expertos en belleza corporal de NUTRISTETIC, para ofrecerte un moderno y 100% efectivo, tratamiento reductor, moldeador y reafirmante de brazos y espalda con el 88% de descuento. ¡No la pienses mas y luce unas brazos y una espalda perfecta en un abrir y cerrar de ojos!
  • LA OFERTA INCLUYE: Tratamiento Reductor, Moldeador y Reafirmante de Brazos y Espalda, Incluye 25 Tratamientos Combinados 100% Efectivos: Ondas Rusas + Ultrasonido + Electroestimulación + Gimnasia Pasiva + Crioterapia + Masajes Reductores y Reafirmantes con Cremas Termogénicas "L" Carnitina.
  • El Tratamiento Reductor, Moldeador y Reafirmante de Brazos y Espalda, Incluye 25 Tratamientos Combinados 100% Efectivos, que se realizarán en 5 visitas. Estas serán distribuidas de acuerdo a las necesidades de cada paciente. (en la espalda se trabajará solo la zona alta).
  • Antes de determinar la frecuencia e intensidad de cada técnica, pasarás por una evaluación personalizada por parte de los especialistas de NUTRISTETIC. Dicha evaluación permitirá conocer las necesidades y condiciones de cada paciente; de esta forma programaremos las sesiones como mejor se adapten a tu cuerpo.
  • DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO:
  • Ondas Rusas.- Formadas por una especial forma de onda y frecuencia, son capaces de alcanzar los músculos más profundos con grados de extrema flacidez y hacerlos trabajar, con mucha intensidad, pero sin alterar la piel y con una baja sensación. Son súper eficaces, ya que actúan tanto a nivel de tejido muscular.
  • Ultrasonido.- Este aparato se coloca en las zonas donde exista grasa acumulada, gracias a las diferentes ondas de calor que emite, diluyen los nudos y partículas de grasa sobre el tejido adiposo.
  • Electroestimulación.- A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno de la zona trabajada y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.. La electroestimulación actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas, permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas.
  • Crioterapia.- Terapia térmica acelerada, mediante un sistema de vendas frías junto a una solución de productos absolutamente naturales, que producen un descenso de temperatura corporal, que obliga a nuestro sistema termo-regulador a transformar las grasas en calor con la consecuente pérdida de peso.
  • Gimnasia Pasiva (crema de silicio orgánico).- Se realiza con aparatos que funcionan con electrodos que tienen dos frecuencias: una para ayudar al drenaje y la circulación, y otra que pone a los músculos a trabajar pero sin moverse.
  • Masajes Reductores y Reafirmantes con Cremas Termogénicas "L" Carnitina.- El objetivo de estos masajes no solo son bajar medidas, sino también moldear, tonificar y reducir la flacidez de la piel, así como remover la celulitis. El tratamiento trabaja las zonas de los brazos y espalda alta, es ideal para eliminar la grasa localizada. (En estos masajes se incluyen cremas reductoras y reafirmantes). Para mejores resultados empleamos cremas Termogénicas "L" Carnitina, poderosos quema grasas, que convierte la grasa corporal en energía, ayudando así al tratamiento a reducir medidas en las zonas trabajadas.
Recuerda que el cupón se activará en tu cuenta y enviará a tu correo, en un plazo no mayor a 24 horas desde el envío de la constancia o de realizada la compra con tarjetas.
IMPORTANTE :

  • Oferta válida hasta el 17 de Abril de 2014.
  • Horario de atención: lunes a sábados previa cita.
  • La atención se realizará con 24 horas de anticipación, llamando a los teléfonos: 4725914, 6672449, 940348549.
  • Citas según disponibilidad.
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con un 1 día anticipación, de lo contrario se perderá la atención.
  • UBICALOS EN: Calle Pezet y Monet 1993, Lince (Alt. de las cuadras 8 y 9 de Canevaro).
  • 1 cupón por persona.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Puedes comprar y regalar todas las Ofertas que quieras.
Recuerda que los cupones que compres son totalmente transferibles.

Ver mapa.

RESEÑA :

NUTRISTETIC, es un centro de estética y nutrición que tiene como objetivo principal concebir la belleza como un todo integrado, ofrece a sus pacientes un servicio de alta calidad, basado en los últimos tratamientos y técnicas modernas empleadas en diferentes partes del mundo.

Ubicados en:

Calle Pezet y Monet 1993, Lince (Alt. de las cuadras 8 y 9 de Canevaro)

© 2011 Cuponeate. Todos los derechos reservados.